• Una carpeta de trabajo no más gruesa de media pulgada.
• Fundas protectoras
• 3 separadores (uno para cada unidad)
• Un juego de por lo menos tres estilógrafos o plumones de caligrafía (caligraphic pen)
• Tinta china o cualquier tipo de tinta soluble al agua si se usará el estilógrafo
• 1 libreta con hojas blancas tamaño carta con papel liso
• Papel albanene
• Lápiz HB
• Borrador
• Escuadras y reglas
Requisitos para la entrega de trabajos
(producto de ejercicios dentro y fuera de clase)
Requisito 1
Todos los trabajos se deberán entregar en la carpeta de trabajo con los requisitos del 1 al 3
Colocar los siguientes datos en una engomado al pie izquierdo del proyecto de 2 X 1 pulgadas .
1. Nombre del alumn@ (en Arial de 10 puntos, altas y bajas)
2. Nombre del proyecto
Requisito 2
En una sola cuartilla presentar por escrito:
1. Los objetivos del proyecto (el para qué)
2. La justificación (el o los porqués)
3. Conclusiones generales de la experiencia.
Requisito 3
Para la entrega de todos los ejercicios sin excepción el papel no deberá exceder de 8.5 x 11 pulgadas (tamaño carta).
Aclaratoria definitiva
Por ninguna circunstancia se aceptan trabajos (reportes, ejercicios y carpeta de trabajo) en forma tardía.
Requisitos para la entrega de reportes de lectura
• Deberá ser entregado en una hoja carta a mano, sin portada y con sus nombre. Los reportes implican lectura y comprensión del material solicitado, de no cumplir con estos requisitos el reporte no se contará como válido.
Requisitos para la presentación de exposiciones en clase
• Será indispensable en toda presentación, el uso de material de apoyo adicional, léase acetatos, rota folios, cartulinas, proyecciones digitales entre otros.
• El equipo responsable de la presentación deberá llegar al menos 5 minutos antes de la entrada y no exceder de 15 minutos para el inicio de su exposición.
• Todos los alumnos deberán recibir al inicio o al final de la clase, un resumen con toda la información expuesta en ella, a fin de que se sirvan de apoyo como apuntes.
• Sin excepción, todas las temáticas de expuestas serán temas de examen. Para ello, el equipo responsable de cada una de las unidades deberá entregar a la maestra, al menos cinco posibles preguntas para ser incluidas en la valoración parcial.
• Las exposiciones deberán cubrir los siguientes aspectos.
1. Introducción
2. Desarrollo
3. Justificación
4. Conclusión
5. Al menos una dinámica en clase
• Se evaluarán los siguientes aspectos: puntualidad, claridad en la exposición, recursos utilizados, desarrollo del tema y cumplimiento cabal de los requisitos arriba mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario